aviso-legal

Los grupos son reducidos, con un máximo de 10 en cada aula, lo cual nos permite un seguimiento personalizado de cada alumno, pudiendo aprovechar al máximo las actividades de conversación.

En nuestro Centro hacemos especial hincapié en que los grupos sean lo más homogéneos posible en lo que a edad y nivel de competencia lingüística y oral se refiere.

 Para ello previamente a entrar en un grupo todos nuestros alumnos deberán  pasar por unas pruebas de nivel de conversación y gramática, las cuales nos determinarán la selección de su nivel para que puedan escoger dentro de los distintos grupos y horarios que haya en el centro para dicho nivel.

Los grupos se basan siempre en el nivel de los alumnos no en la edad, pero en ningún caso habrá una descompensación en torno a ella. Todo ello nos asegura que los grupos tengan la homogeneidad de la que hablábamos anteriormente.

El Centro pone a su disposición según las necesidades y nivel de los alumnos dos tipos de grupos:

 Grupos de 3 horas semanales, impartidos en dos días (lunes y miércoles o martes y jueves, 1h 30 m cada día) y Grupos de 2 horas semanales impartidos los viernes (las clases son de dos horas de duración) o impartidos los lunes y miércoles o martes y jueves 1 hora cada día.

CLASES EN GRUPO
volver